Notas


Patricio Rubio y la felicidad del goleador de Barnechea con su triplete en el debut profesional

Patricio Rubio | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fin de semana pasado se marcó el debut en el profesionalismo de Barnechea y lo hizo de gran forma, derrotando a Magallanes por 4 goles a cero.

La gran figura de la tarde fue el ariete Patricio Rubio, quien ingresó desde el banco para anotar tres de los goles con que su equipo se quedó con la victoria en la segunda fecha de la fase zonal de la Primera B.

Los tantos para los locales los marcaron Juan Gutiérrez (22′), y la notable tripleta convertida por Patricio Rubio (53′, 75´ y 90′), con goles de gran factura.

“Feliz. Partir con le pie derecho es muy importante. Feliz con el triunfo porque el grupo anduvo bien y demostramos lo que hicimos en la semana. Yo también feliz por los goles, ya que pocas veces se da que alguien entre en el segundo tiempo y haga 3 goles”, advirtió.

La victoria pudo ser más amplia, pero un penal errado de Miranda lo impidió.

Este fin de semana, los debutantes tienen otro compromiso con uno de los históricos de nuestro fútbol: Santiago Morning el sábado a las 18:00 horas en Santa Laura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados