Notas


Carabineros detiene a hombre por asesinato en medio de riña mientras consumían alcohol en La Granja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fallecido producto de una riña entre 2 amigos en la comuna de La Granja arrojó como resultado un detenido por Carabineros, el cual fue identificado como Marco Bravo Morales (40), luego de asesinar esta madrugada a José Cabrera Carrillo (37), mientras consumían alcohol en una vivienda de calle La Cañamera, en la comuna de La Granja.

Según los uniformados, el hecho se produjo luego de una discusión por rencillas anteriores, momento donde el imputado tomó un arma blanca, con la cual le propinó una estocada en la región torácica.

Tras el ataque, Cabrera Carrillo siguió con vida, sin embargo, falleció mientras era trasladado al S.A.P.U. de la comuna.

Según testigos de la tragedia, ambos protagonistas estaban bajo la influencia del alcohol; ante lo cual el victimario se encuentra detenido en la 13º Comisaría de La Granja, y pasará a control de detención en horas de la tarde de este sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados