Notas


Tony Kamo sorprende a compañeros de “Mundos Opuestos” al dejar el encierro en lugar de Mario Moreno

Tony Kamo | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este jueves Canal 13 emitió la ceremonia de eliminación de “Mundos Opuestos”, en la que se enfrentaron David Dubó y Mario “Chapulín” Moreno, y en la que este último fue derrotado.

Todo bien hasta ahí, no obstante, cuando el conductor del reality Sergio Lagos felicitaba a Dubó y anunciaba la eliminación del seguidor de la Roja, Tony Kamo pidió la palabra, solicitando a la producción que le permitiera ocupar el lugar de “Chapu”.

Según explicó el hipnotizador, ya había pensado en marcharse del programa pues estaba afectado de una dolencia en su pierna, que lo mantendría dos semanas sin realizar actividad física, y para evitar perder a un concursante tan querido por ambos equipos, Eternidad e Infinito; manifestó.

“La decisión que tomé fue iniciada por la amistad hacia Chapu y hacia el equipo, y debido al dolor en mi pierna”. Sobre su participación en el reality señaló que “fue bastante buena y la experiencia es impagable”.

Un Tony totalmente conmovido fue despedido por sus compañeros, dejando el reality tras cerca de un mes de encierro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados