Notas


El hijo del entrenador Doc Rivers muestra sus “nervios” para definir un partido en la NCAA

Austin Rivers en acción | YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Austin Rivers, el hijo del actual entrenador de los Boston Celtics, Doc Rivers, ya está dando que hablar en el baloncesto de la NCAA (Liga Universitaria de Estados Unidos).

Austin, quien juega como base-escolta, con una estatura de 1.93 se vistió de héroe en su Universidad, Duke, al vencer en el último segundo y con un triple de “otro planeta” a su clásico rival, Carolina del Norte, y jugando como visitante.

Con el marcador 84-82 a favor de los locales, Rivers tomó el balón y lo trasladó hasta el otro lado de la cancha, mientras el reloj, que tenía 10 segundos avanzaba rápido a su final.

Los casi 22.000 espectadores a la espera que Duke fallara su ataque, sin embargo, Rivers demostró sus “nervios” y con un triple desde una distancia de, al menos, 7 metros, sentenció el partido a favor de su escuadra con un resultado final de 85-84.

Lo anterior generó la euforia del cuerpo técnico, que dirige el mítico ‘Coach-K’, Mike Krzyzewski, y por supuesto, de su padre, Doc Rivers quien se encontraba entre el público y se volvió ‘loco’ celebrando la gran jugada de su hijo, que sirvió para completar 29 puntos en su cuenta personal, y terminar con un 60% desde la zona de triples.

A continuación el video de quien prontamente podría estar dando que hablar en la NBA.

http://youtu.be/t3c2GURbpFk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados