Notas


Al menos 25 muertos y 175 heridos por ataques bomba en ciudad siria de Alepo

Rebelde Sirio | FreedomHouse en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 25 personas murieron y 175 resultaron heridas el viernes en un doble ataque con coche bomba que tuvo como objetivo 2 edificios de las fuerzas de seguridad en Alepo, la segunda ciudad de Siria, indicó el Ministerio sirio de Salud.

“Veinticinco cadáveres y 175 heridos fueron transportados hasta ahora a los hospitales públicos de Alepo (norte) luego de dos explosiones terroristas”, precisó el Ministerio, citado por la televisión estatal.

“Un terrorista se hizo estallar con su vehículo a 100 metros de la entrada” del edificio de la seguridad militar, afirmó el canal oficial mostrando un cráter que dejó la explosión en las inmediaciones de la sede de las fuerzas de seguridad.

El segundo ataque fue dirigido, según la televisión, contra un edificio de la seguridad militar. Varias topadoras estaban limpiando el lugar.

La televisión pública dio cuenta “de una cantidad indeterminada de muertos”, indicando que los socorristas continuaban “buscando cuerpos debajo de los escombros”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados