Notas


Milovan Mirosevic hizo su debut con la casaquilla del Columbus Crew

Milovan Mirosevic | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Milovan Mirosevic hizo su estreno en el Columbus Crew de la MLS estadounidense, en la derrota 2-1 de su equipo ante el Malmo de Suecia en amistoso de pretemporada.

En el encuentro de tres tiempos de 45 minutos cada uno, con el fin de probar a la mayoría de los jugadores, el ex capitán de Universidad Católica fue titular y jugó un total de 65′, momento en que el entrenador del Columbus realizó un total de nueve modificaciones.

El elenco escandivano llegó al triunfo en territorio norteamericano con los tantos de Mathias Ranegie (24′) y Jimmy Durmaz (29′). El gol local, la apertura parcial de la cuenta, lo marcó en el minuto de juego el venezolano Emilio Rentería.

Pese a la derrota, el técnico de los Crew, Robert Warzycha, se declaró satisfecho con el accionar de sus pupilos. “Empezamos bien, anotamos temprano y pusimos algo de presión sobre ellos. Eso es básicamente lo que hemos dicho antes del partido, marcar el primer gol y ver qué pasa”.

“Ellos anotaron dos goles de jugadas a balón parado. Ellos fueron capaces de sacar provecho de eso”, agregó.

Los próximos pleitos de pretemporada para la escuadra del ‘Milo’ serán el sábado 11 de febrero, ante la selección Sub 17 de Estados Unidos, y el miércoles 15 del presente frente al Seattle Sounders, equipo que también milita en la Major League Soccer (MLS).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados