Notas


Gerard Way: Nunca podría escapar o dejar My Chemical Romance

My Chemical Romance | Wikipedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de su pausa de cuatro años entre el disco The Black Parade y Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys, el vocalista de My Chemical Romance, Gerard Way, aseguró que nunca escaparía o dejaría a su banda y que disfruta de hacer música nuevamente.

según lo publicado por NME, Way afirmó que tanto él como Ray, Frank y Mikey se encuentran más inspirados que nunca. Además aseguró que le encanta estar en My Chem.

“Amamos estar en la banda. Es algo que nunca puedes dejar o de lo que puedas escapar o alejarte, y eso es algo muy bueno”, señaló Gerard.

Cabe indicar que a comienzos de este mes, el guitarrista Frank Iero indicó que su nuevo trabajo no será sólo una colección de canciones e insinuó que podría ser lanzado dentro de este año.

“Nunca será como ‘oh tenemos estas 12 canciones así que grabémoslas muy rápido y las pondremos a la venta’, no creo que nadie pueda hacer esto hoy en día, sin alguna clase de visión tras ello. Creo que los días de sólo rellenar el tiempo y ponerlo en un disco se han acabado”, declaró Iero a Noise11.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados