Notas


Eduardo Berizzo y la final del Bilbao de Bielsa: ‘Me da satisfacción y alegría que le vaya bien’

Eduardo Berizzo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Contento se mostró el técnico de O’Higgins, Eduardo Berizzo, ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena, de que el Athletic de Bilbao haya conseguido el pase a la final de la Copa del Rey de la mano del trasandino.

El actual técnico de O’Higgins no escatimó en elogios para el ‘Loco’ y sus ayudantes, asegurado que el Bilbao no es el mismo desde la llegada del técnico.

“Alegría por verlo triunfar y porque las cosas le salen. Yo guardo un gran aprecio no tan sólo profesional sino personal. Me da una gran alegría también por los colaboradores a quienes conozco mucho. El equipo siempre necesita un desarrollo y ahora es un equipo asentado, muy diferente hace unos cinco meses cuando el tomó el equipo”, advirtió.

El Athletic de Bilbao de la mano de Marcelo Bielsa, consiguió esta semana el paso a la final de la Copa de Rey en España tras derrotar al modesto Mirandés, definición en donde se verá las caras con el Barcelona de Alexis Sánchez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados