Notas


Detienen a 2 personas luego de huir por las calles de Concepción abordo de un vehículo robado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el robo de un vehículo Subaru Loyale en Calle Janequeo, en Concepción Carabineros detuvo a dos personas de 21 y 25 años. Personal motorizado se trasladó al lugar y a los pocos minutos logró ubicar el auto en Avenida Los Carreras, pero al percatarse de la presencia de la policía, emprendieron la huida iniciándose una persecución.

Al llegar a calle General Novoa esquina Los Lirios, colisionaron al Carabinero motorista, quien tras su caída se levantó y continuó con la persecución. Acorrallados abandonaron el vehículo en el sector Collao y se dieron a la fuga, siendo detenidos a pocas cuadras.

Se trata de J.A.G.I., y J.S.A.I., ambos con antecedentes delictuales, quienes puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción, donde serán formalizados por los delitos de robo y atentado a Carabinero de servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados