Notas


Hinchas brasileños se pierden la Libertadores en medio de disputa comercial

Hinchas | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mayoría de los hinchas brasileños todavía no ha podido disfrutar de los partidos de la Copa Libertadores de América-2012 ya que el canal privado que posee los derechos de transmisión en Brasil continúa sin llegar a un acuerdo con las principales firmas de transmisión por cable.

La cadena Fox Sports, con los derechos exclusivos de transmisión del principal torneo continental, todavía mantiene “negociaciones” con las dos principales empresas de transmisión por cable, Net y Sky, que dominan el 70% de la televisión paga, informaron portavoces de las firmas brasileñas a la AFP.

Así, el partido disputado entre Fluminense y el argentino Arsenal la noche del martes comenzó a ser transmitido a último momento en el canal Speed, que también pertenece al grupo Fox, informó el diario deportivo Lance.

Pero como el canal Fox Sports todavía no aparece en la programación, el resto de los encuentros no llega a la hinchada brasileña.

En nota divulgada el martes, Fox Sports señaló que esta semana transmitirá los diez partidos de la Libertadores, que incluyen encuentros de los brasileños Fluminense, Vasco e Internacional, aunque no precisa cómo serán transmitidos ni si volverá a cambiar la programación de uno de los canales del grupo.

Portavoces de Net y Sky afirmaron a la AFP que todavía se encuentran en “negociaciones” con Fox Sports y que por el momento no hay una previsión para la transmisión de la Libertadores en su programación.

Hasta entonces, los partidos de la Libertadores eran transmitidos en Brasil por el canal deportivo Sportv, perteneciente al gigante grupo Globo.

La 53a edición de la Copa Libertadores de América dio el puntapié inicial el 23 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados