Notas


Audax Italiano espera sumar su primer triunfo en el Apertura ante Cobreloa

Archivo | www.audaxitaliano.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conjunto itálico tendrá un duro rival este sábado cuando enfrente a Cobreloa, partido donde Audax Italiano espera sumar sus primeros tres puntos en este campeonato de Apertura.

Escucha aquí el informe de Marco Escobar:

Audax Italiano ha cosechado una derrota y un empate en su inicio en el torneo de Apertura. Sin embargo, los itálicos tendrán un duro desafío para sumar su primera victoria, ya que enfrentarán a Cobreloa.

El portero de Audax Italiano, Alejandro Sánchez, reconoció que tendrán un duro rival este sábado, pero que están deseosos de sumar sus primeros tres puntos.

“Es un partido difícil como todos y sabemos que es el equipo que estuvo en la final una parada difícil y eso no tiene que estar en la cabeza de nosotros. Saldremos a buscar el partido y sumar los tres puntos que tantos estamos deseando”, comentó.

En tanto, Cristián Canuhé comentó sobre la posibilidad de estar nuevamente en una Copa Libertadores. El delantero espera que los itálicos vuelvan a tener esta oportunidad, ya que su rival de colonia, Unión Española, lleva dos años seguidos accediendo al torneo continental.

“Van dos veces que nos quedamos por unos o dos puntos y por un partido que nos marca no jugar una copa internacional. Eso le daría un prestigio al club, a todos y medirnos con otros equipos da otro salto a lo que es Audax, ese es el lugar de este equipo”, destacó.

Audax Italiano se medirá con Cobreloa este sábado a las 20:30 horas, en el estadio Bicentenario de La Florida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados