Notas


Revista de cine elige a Emma Watson como el rostro más bello del mundo

Emma Watson | Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La revista de cine TC Candler publica cada año un listado con los 100 rostros más bellos a nivel mundial, sin embargo, la elección de Emma Watson sorprendió a varios de los fans de esta selección, debido a que la protagonista de Harry Potter desplazó a artistas como Beyoncé y Rihanna.

La publicación, que reconoce ser un tanto subjetiva, habría elegido a Emma por su “elegancia y clase”, según informó Yahoo.

A diferencia de otros listados la revista declaró en Softepedia que se caracteriza por no ser un concurso de popularidad, sino un reflejo de las tendencias, talento y el ideal de belleza moderno.

A continuación conoce los primeros 5 lugares del ranking:

1. Emma Watson: Actriz inglesa conocida tras interpretar a Hermione en la saga de Harry Potter.

Emmawatson.com

Emmawatson.com

2. Camilla Belle: Actriz brasileña radicada en Estados Unidos, protagonizó la cinta 10.000 A.C. y en el 2008 terminó siendo la novia de Joe Jonas, tras participar en un vídeo musical para la banda Jonas Brothers.

Promocional

Promocional

3. Rihanna: Compositora y cantante nacida en Barbados, desde los 16 años vive en Estados Unidos. Algunos de sus conocidos y premiados sencillos son: “Don’t Stop the Music”, “Pon de Replay”, “Umbrella” y “Hard”.

Rihannanow.com

Rihannanow.com

4. Emily Browning: Cantante y actriz australiana, interpreto a Violet en la película “Una serie de eventos desafortunados”.

Emily Browning en Facebook

Emily Browning en Facebook

5. Song Hye Kyo: Actriz y modelo de Corea del Sur, ha actuado en exitosos dramas como All In, Autumn Tale y Full House.

Hye Song Kyo en Facebook

Hye Song Kyo en Facebook

Las principales ausencias en el listado son Megan Fox, Angelina Jolie y Jennifer Aniston. Si quieres revisar el listado completo conócelo aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados