La actividad organizada por la Seremi de Justicia en Los Ríos, reunió a varios de los servicios públicos, para atender las consultas ciudadanas y también para entregar servicios que son prestados a diario en las oficinas.

Esta es la primera vez que un evento como este se realiza en la ciudad, ya que en otras ocasiones se realizaba en sectores rurales con poco o nulo acceso a estos servicios.

El Seremi de Justicia de Los Ríos Alejandro Paredes, se mostró satisfecho con la realización de la actividad, que según explicó, cumple con las expectativas que se habían propuesto.

Organizados en varios stands alrededor de la plaza estaban las oficinas de Registro Civil, Servicio Médico Legal, Gendarmería de Chile, Defensoría Pública e INJUV.

Este último recibió la mayor cantidad de visitantes, en su mayoría jóvenes turistas que deseaban acceder a la tarjeta de beneficios otorgada por este organismo.

A la actividad asistieron cerca de 50 personas quienes realizaron sus consultas y solicitudes a los diferentes stand de los servicios públicos que se encontraban en la plaza.

Esta actividad se repetirá durante los meses de marzo y junio en comunas rurales de la región de Los Ríos, donde no existe mayor acceso a las oficinas públicas.