Notas


Jorge Valdivia: ‘Cada vez que tengo una buena secuencia de partidos me pasa algo’

Jorge Valdivia | Palmeiras.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Jorge Valdivia lamentó este martes no poder alcanzar la regularidad que desea en Palmeiras, debido a sus problemas físicos, y de paso se mostró optimista por el futuro del ‘Verdao’.

El ‘Mago’ se perdió gran parte del Brasileirao 2011 por lesiones y actualmente estará 15 días inactivo al sufrir una lesión muscular en el muslo derecho en el triunfo sobre Santos por el Torneo Paulista 2012.

Esta situación incomoda al ex Colo Colo y Al Ain, quien desea como nunca este año ser un aporte para el conjunto que dirige Luiz Felipe Scolari y reeditar el gran rendimiento que presentó en su primera parada en el club (2006-2008).

“Cada vez que tengo una buena secuencia de partidos me pasa algo y me lesiono, es difícil. No sé qué me está pasando”, declaró el talentoso volante a ‘Sport TV’ de Brasil.

El club de Palestra Italia informó que el chileno tendrá 15 días de terapia física y, posteriormente, se someterá a una nueva evaluación. El centrocampista inició su tratamiento de recuperación la misma noche del lunes.

Por otro lado, Valdivia cree que Palmeiras está para cosas grandes esta temporada al tener “un buen equipo, que tiene hambre de ganar algo este año. El año pasado no tuvimos tan buen equipo como ahora”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados