Notas


Lucchetti y la opción de Colo Colo: ‘A cualquiera le gustaría pero aún no hay ninguna oferta’

Archivo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo aún no ha podido solucionar el tema de la llegada del arquero que pueda ocupar la posición de titular. Los albos ha tenido acercamientos con Fabián Assmann, Damián Albil y Cristián Lucchetti, pero aún no han tomado la decisión.

Cristián Lucchetti es uno de los nombres que ha sonado para llegar al arco de Colo Colo, luego de las críticas que ha recibido Francisco Prieto y Raúl Olivares, quien fue enviado a préstamo.

Sin embargo, el portero de Banfield reconoce que le gustaría arribar a la tienda alba, pero que aún no hay ninguna oferta concreta para que esto suceda. Lucchetti comentó a Bío Bío Deportes que su representante le esbozó de esta posibilidad y que espera tener una oferta para analizarla.

“Tuve la misma noticia y había escuchado eso cuando se inició el mercado acá. Hoy me enteré que se abrió la posibilidad, pero Chievo me negó la posibilidad de salir. Por las situaciones que he vivido acá y la falta de continuidad he pedido la salida, aunque sea por 5 meses. Espero tener una respuesta clara del Chievo para ver si tengo posibilidad de salir”, destacó.

Además, Cristián Lucchetti comentó que le gustaría llegar a Colo Colo, pero que prefiere no comentar nada porque aún no tiene ninguna oferta concreta por parte de los albos.

“La verdad es que es un club grande y la posibilidad es tentadora, pero no me gusta hablar en el aire y cuando tenga una oferta concreta puedo hablar con propiedad. A cualquier jugador le gustaría llegar a Colo Colo, pero estamos hablando sólo sobre posibilidades”, comentó.

El arquero de Banfield termina contrato con su club en Junio y es por eso que si llega a Colo Colo espera que sea por al menos dos años, descartando la opción de un préstamo o un contrato por seis meses.

“Termino contrato en Junio y es cuestión de hablar con los dirigentes, tenía muchos años acá en Banfield. Si la oferta es real y por varios años es difícil descartarla, si es así espero poder establecerme y estar dos o tres años en Colo Colo. La idea no es ir pasajero y probar para ver que pasa”, destacó.

Los otros nombres que suenan para el arco de Colo Colo son Fabián Assmann, arquero de Independiente, y Damián Albil, portero de Estudiantes de La Plata.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados