Notas


Incendio en municipio de San Antonio dejó 400 millones de pesos en pérdidas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En cerca de 400 millones de pesos fueron avaluadas las pérdidas que dejó un incendio en a lo menos cuatro unidades administrativas del municipio de San Antonio, donde funcionaba un jardín infantil y también el Departamento de Administración de la Educación Municipal (DAEM) de dicha comuna.

Así lo informó a La Radio, el alcalde de San Antonio, Omar Vera, quien no descartó un posible atentado, ya que la estructura se encuentra muy cerca de la calle.

Según el parte policial, el cuidador del recinto alertó del incendio a Carabineros, quienes acudieron junto a 4 compañías de Bomberos de San Antonio, Santo Domingo y Cartagena al inmueble ubicado en calle Juan Luis Sanfuentes, donde pudieron constatar que las llamas se produjeron en la cocina del ex internado de niñas.

El alcalde Vera precisó que las instalaciones del jardín infantil “Piececitos de Colores” están siendo re ubicadas, al igual que las de dependencias del Departamento de Educación y Recursos Materiales.

Finalmente, cabe destacar que no se registraron personas afectadas tras el siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados