El emblemático programa de reportajes transmitido en la estación católica-privada no será transmitido en este 2012, ante lo que el espacio conducido por Pilar Rodríguez vio su última temporada el pasado 2011, al menos, por este año.

Según explica Terra, hace algunos días se le informó al equipo que no habrá próxima versión, en una reunión donde plantearon que la marca “Contacto” apueste por ser parte de “Teletrece”, igualándose a lo que hoy es la sección “Reporteros” y estimando que se emita dos veces a la semana.

Sea como sea, la producción que durante 20 años delató grandes incógnitas, entre las que destacan dar con el paradero de Paul Schäfer -tarea que ni la policía pudo descifrar- y otras indagatorias, ya no serán mostradas en horario prime.

Pese a todos los éxitos que cosechó, trascendió que el programa fue retirado de la parrilla producto de que durante las últimas 3 temporadas no logró mayor atracción del público, y que como consecuencia no irá más en un formato propio.

Finalmente, las conclusiones tras la autocrítica terminaron por dar cuenta que no fue posible exponer temas llamativos semana a semana, lo que terminó por mermar la cantidad de raiting, en un formato de TV algo desgastado que -lamentablemente- ya parece no tener la misma cabida de antaño.