Notas


Ya está todo listo para noche inaugural de Festival de Iquique este viernes

Festival Iquique 2012
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy comienza la quinta versión del festival de Iquique 2012. Esta noche estarán en la jornada inaugural:
Alex, Jorge y Lena; El Gitano y Tito el Bambino.

Ya están en Iquique las primeras estrellas de un festival que promete convertirse en un evento grande del norte chileno.

Radio Bío-Bío tuvo la oportunidad de estar con Alex, Jorge y Lena, quizás el plato fuerte en técnica y perfección en música y voz.

El trío compuesto por una ciudadana cubana, Elena, por el ex vocalista de Bacilos, Jorge y el conocido Alex Ubaho abren esta jornada tras la overtura característica.

Para la alcaldesa de Iquique, Myrta Dubost, la de hoy es la prueba de fuego, pero dijo estar tranquila sabiendo que su ciudad es cada vez más conocida en el mundo gracias a actividades como este festival y el Rally Dakar.

Hoy también estará la rumba flamenca de El Gitano y cerrará la Jornada Tito EL Bambino que prometió hacer bailar a toda la “Tierra de Campeones” con su reggaetón.

Iquique ya respira el festival y sus animadores Julian Efelbein y Karen Doggenwailer, así lo hicieron sentir cuando dijeron que pondrán lo mejor de sí para hacer de esta versión una de las mejores del Festival Verano Iquique.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados