Notas


Incendio forestal de Villa Alemana ya lleva más de 300 hectáreas consumidas

Villa Alemana | Rutiki_24 vía twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 300 hectáreas de pastizales ha consumido el incendio forestal que se inició este miércoles en Villa Alemana, por lo que la Onemi decretó alerta roja, la que aún se mantiene dada la intensidad del siniestro.

Durante la jornada de este miércoles se pudo apreciar desde gran parte de la Región de Valparaíso una gran columna de humo que, según se informó, podría repetirse durante esta jornada si es que el incendio continúa avanzando, y que tiene una explicación física, según dijo el Comandante Gonzalo Espinoza, Jefe del Servicio Meteorológico de la Armada.

Para este jueves se espera que el viento sea menos intenso que el miércoles, por lo que el trabajo de Bomberos podría verse facilitado.

El peligro que las llamas se propaguen hasta lugares poblados todavía está presente, por lo mismo se hace un llamado a la precaución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados