Notas


Golf: Felipe Aguilar tuvo un pobre estreno en el Abierto de Qatar

Felipe Aguilar | Rodrigo Soto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista chileno Felipe Aguilar se ubica en un lejano 106º lugar tras la primera jornada del Abierto de Qatar, en Doha, certamen correspondiente al Tour Europeo.

El valdiviano protagonizó un irregular inicio en el torneo al entregar una tarjeta de 77 golpes, cinco sobre el par de la cancha.

El deportista nacional sumó en el debut del Commerciabank Qatar Masters seis bogeys y un birdie, un rendimiento que deberá mejorar ostensiblemente este viernes si desea pasar el corte clasificatorio.

Aguilar llegó a Qatar luego de un exitoso paso por canchas chilenas, en el que obtuvo dos títulos (en Cachagua y Marbella) y un segundo puesto (en Las Rocas de Santo Domingo).

El líder del Abierto de Qatar luego del primer recorrido es el español Gonzalo Fernández-Castaño, con 66 impactos, seis bajo el par.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados