Notas


Un amago de incendio se registró en el Complejo Penitenciario de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un amago de incendio se registró en el Complejo Penitenciario de Valparaíso. Los hechos se produjeron cuando personal de gendarmería realizaba un proceso de allanamiento en el lugar, fue en este preciso momento cuando cuatro internos iniciaron el incendio.

El fuego fue controlado rápidamente por Gendarmería, sin embargo, los involucrados al ser sorprendidos se auto infirieron heridas cortopunzantes en diferentes partes del cuerpo.

Lo anterior, según confirmó a La Radio, el Capitán de Carabineros de la 8va Comisaría de Valparaíso, Mauricio Arenas, quien agregó que debido a la gravedad de las lesiones, tres de los involucrados debieron ser trasladados a Santiago.

Uno de los internos, de 26 años de edad, resultó con una herida cortopunzante abdominal de carácter grave; el segundo, de 24, con una herida penetrante abdominal grave y el tercero, de 20 años, con una lesión cortopunzante en la espalda, igualmente de carácter delicado.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local por parte de Gendarmería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados