Notas


Jorge Ormeño: ‘El torneo local será difícil ganarlo, pero seremos protagonistas’

Jorge Ormeño | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica prepara el duelo de este sábado ante Santiago Wanderers, que se disputará a las 16.00 horas en el Estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso.

El técnico Mario Lepe tendrá que resolver la inclusión desde el inicio de los hombres que ya tiene a disposición, como los casos de Matías Campo Toro, quien ya tiene su pase internacional y de Jorge Ormeño y Francisco Silva. Por otra parte, deberá resolver el relevo de Hans Martínez, quien está lesionado.

La ‘UC’ aún no hace práctica de fútbol esta semana.

Jorge Ormeño, uno de los que podrían reaparecer en este cotejo tras una fecha de suspensión, dijo que dependerá del técnico su titularidad.

“Contento de poder estar. Ojalá dentro de los 11 sino esperar la oportunidad. Hay mucha competencia y el técnico verá cuál es la mejor opción para lo primordial que es mantener la punta ganando los tres puntos”, dijo.

Agregó acerca de las críticas en la primera fecha que “yo vi todos los partidos y fue uno de los mejores que jugamos. Claramente a Católica nunca se le va a alabar su juego y siempre hay críticas. Viendo partido a partido, fue uno de los de mejor nivel, creo yo”, admitió.

Finalmente, acerca de los objetivos de la primera parte del año, reconoció estar en deuda por el torneo de Copa Libertadores. “Estamos con una espinita de esos cuartos de final de Copa Libertadores y esa es la meta. Tenemos equipo, se reforzó bien y nuestras aspiraciones son llegar y pasar esa instancia. El torneo local será difícil ganarlo por la inversión de los rivales, pero seremos protagonistas nuevamente”, aseguró.

Escuche aquí el informe de Cristián Alvarado.

En el último partido disputado entre ambos equipos, también en el puerto, vencieron los locales por 2 a 0. Uno de los que marcó en dicho cotejo ahora se encuentra en la vereda opuesta. Se trata de Matías Pérez, refuerzo de la UC para esta temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados