Notas


Incendio destruye iglesia evangélica, daña vivienda y quema plantaciones forestales en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio forestal ocurrido en el sector norte de la comuna de Los Ángeles destruyó una iglesia evangélica, causó daños parciales en una vivienda particular y quemó un número indeterminado de hectáreas de plantaciones forestales.

El siniestro se inició en la parcela San Lorenzo del sector La Mona, por el camino a El Olivo, unos 17 kilómetros al norte de la ciudad y se propagó con rapidez, debido principalmente al intenso viento reinante durante la jornada.

Una de las residentes en el sector relató que el fuego se expandió con mucha velocidad, causando que apenas pudieran reaccionar para evitar que las llamas alcanzaran las viviendas.

Sin embargo, el mayor de Carabineros Miguel Angel Irribarra confirmó que el fuego destruyó una iglesia y causó daños en una vivienda.

En el lugar trabajaron 8 brigadas de la Corporación Nacional Forestal y 4 compañías del Cuerpo de Bomberos que debieron laborar arduamente para evitar que las llamas alcanzaran las viviendas que están en medio de los bosques.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados