Notas


Formalizan a hinchas detenidos luego del clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en Temuco

Formalización | Fiscalía Araucanía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hincha de Universidad de Chile, proveniente de la comuna de San Bernardo, quedó con medida cautelar de firma mensual y arraigo nacional ante la fiscalía, tras ser formalizado por destruir butacas y lanzarlas a otros espectadores.

El sistema de televigilancia del estadio Germán Becker logró acreditar la conducta delictual de Byron Guzmán Carvajal mientras se desarrollaba el partido amistoso entre Colo-Colo y Universidad de Chile, ante lo que fue detenido en la tribuna Andes invocando la ley de violencia en los estadios, según precisó el fiscal del Ministerio Público, Patricio Montecinos.

Finalmente, en la audiencia de control de detención se conoció que otras dos personas permanecen internadas fuera de riesgo vital en el Hospital Regional de Temuco, una afectada por lesiones provocadas con arma blanca y otra con un balazo en un brazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados