Notas


Un menor de 17 años resultó ser el autor del homicidio de una joven en Playa Ancha

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de sólo 17 años resultó ser el autor de los disparos que le costaron la vida a Valeska Montenegro Alfaro, de 19 años, quien falleció al recibir un tiro mientras estaba en la casa de su pololo, en el sector Puertas Negras de Playa Ancha, en Valparaíso.

La Brigada de Homicidios de la PDI logró establecer que el agresor tuvo una relación de amistad con la pareja de la víctima, y que incluso había vivido en el mismo domicilio.

Por razones que son investigadas, se produjo una discusión entre ambos y el menor fue expulsado de la vivienda hace un tiempo, el que molesto por la situación cobró venganza disparando contra el domicilio.

La víctima se encontraba de visita en la casa agredida y recibió uno de los disparos en la región torácica, según comentó el Jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, Sub Prefecto José Ortiz Sandoval, quien agregó que el autor de los disparos resultó ser este menor de edad que mantenía un amplio prontuario y 4 órdenes de detención pendientes.

El menor, de acuerdo a los antecedentes de la investigación, se movilizaba en un vehículo acompañado de otras 2 personas, y habría utilizado un arma semi automática de 9 milímetros, la que aún no ha sido ubicada.

El cerco policial y las pericias realizadas permitieron que el joven se entregara voluntariamente en el cuartel policial, el que finalmente fue puesto a disposición de la fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados