Notas


Continúa la polémica en Los Ángeles por primarias municipales de la Concertación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa la polémica en Los Ángeles por la realización de primarias al interior de la Concertación para definir al candidato oficial del conglomerado opositor, de cara a las próximas elecciones municipales.

El ex gobernador Esteban Krause y la concejala Teresa Stark presentarán sus inscripciones en Concepción, junto al equipo de colaboradores que los asesoran.

Al respecto la candidata demócrata cristiana explicó que este es un trámite que se debe cumplir, aunque no pierde la esperanza de llegar a un acuerdo antes de abril con su contrincante radical, ya que a su juicio en este tipo de procesos siempre sale alguien herido.

Por su parte el candidato radical Esteban Krause detalló que independiente del proceso de las primarias, la Concertación debe dar una señal de unidad, por ello, manifestó su apoyo anticipadamente a Stark en caso de perder la postulación.

Es así como esta tarde ambos candidatos recurrirán a una instancia regional para entregar más de mil firmas cada uno como muestra de apoyo, las que debieron conseguir como pre-requisito para inscribirse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados