Notas


Volante Eric Pino jugará en el Vitoria de Brasil

Archivo | www.cdantofagasta.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Eric Pino dejará Deportes Antofagasta para enrolarse por una temporada en el Vitoria, cuadro de la Segunda División de Brasil.

La información fue confirmada por su representante, Douglas Walletim, quien además valoró sus capacidades al compararlo con el argentino Walter Montillo, ex jugador de Universidad de Chile, cuadro donde precisamente se formó el mediocampista criollo.

“Sabiendo de su potencial, (Pino) puede ser como Walter Montillo. Es muy habilidoso, inteligente y un gran creador de juego. También puede actuar como atacante. (Por eso) era querido por varios clubes, pero nos interesó la propuesta del Vitoria”, aseguró a medios locales.

Recordar que este jugador de 25 años, quien ayudó al reciente ascenso de los ‘Pumas’ a Primera A, había jugado en la ‘U’ (2005-2007), Cobreloa (2007), Rangers (2009) y dos períodos en Antofagasta (2008 y 2009-2011).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados