Notas


Ricardo Lunari espera ansiosamente su debut en Santiago Morning

Ricardo Lunari | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Morning debutará este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana ante Coquimbo Unido. Además, los microbuseros estrenarán entrenador, Ricardo Lunari.

Santiago Morning descendió el 2011 a Primera B y el club microbusero contrató 13 jugadores y además a un nuevo técnico, Ricardo Lunari. El argentino reconoció que tienen muchas expectativas para el inicio de campeonato.

“Estamos esperando con mucha expectativa el inicio de campeonato y hemos trabajado para que Santiago Morning haga un buen campeonato”, comentó.

El debut del cuadro microbusero será ante Coquimbo Unido, cuadro con el que Santiago Morning disputó un partido amistoso y venció por la cuenta mínima. El técnico argentino, ex volante de la UC, reconoció que ese duelo no tiene valdiez, porque ahora juegan por los puntos.

“Ese partido amistoso es una medida pero no hay que tenerlo en cuenta porque Coquimbo y nosotros no ocuparemos el mismo equipo. Partido diferente y Coquimbo nos pondrá dificultades que tenemos que solucionarlos y hacerlos sentir incómodos con nuestro juego”, destacó.

El partido entre Coquimbo Unido y Santiago Morning se disputará este sábado a las 18:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados