Notas


Mauricio Pinilla debutó en Cagliari con derrota frente al AC Milán

Archivo | www.cagliaricalcio.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cagliari, con el estreno del delantero chileno Mauricio Pinilla, cayó este domingo como visitante por 3-0 ante AC Milán, en partido correspondiente a la 20° fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El ex ariete del Palermo fue titular y jugó los 90 minutos en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’. El formado en Universidad de Chile se vio bastante activo en el terreno, pero no pudo hacer demasiado para evitar la derrota de su escuadra.

AC Milán, campeón vigente en Italia, llegó al claro triunfo gracias a las dianas del sueco Zlatan Ibrahimovic (32′), Andrea Nocerino (39′) y Massimo Ambrosini (75′).

Con la derrota, Cagliari bajó al 14° lugar de la tabla del Calcio con 23 puntos, mientras AC Milán se mantuvo en el segundo puesto con 43 unidades, a un positivo del líder Juventus, cuadro donde milita el volante nacional Arturo Vidal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados