Notas


West Bromwich con Gonzalo Jara quedó eliminado en FA Cup

Archivo – Gonzalo Jara | wba.co.uk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

West Bromwich, con el defensa chileno Gonzalo Jara titular en el primer tiempo, quedó eliminado de la FA Cup 2011-2012 en Inglaterra, tras perder como local 1-2 ante Norwich City, por la cuarta ronda.

El conjunto del mundialista nacional sufrió con los tantos de Grant Holt (35′) y del canadiense Simeon Jackson (85′). El empate parcial fue de Marc-Antoine Fortune.

Jara jugó una correcta primera parte, pero fue reemplazado por el norirlandés Gareth McAuley al mediotiempo en busca de más volumen ofensivo.

Ahora West Brom deberá enfocarse en la Premier League, donde volverá a la acción el próximo miércoles, cuando visite a Fulham.

En tanto, en el resultado más importante de la jornada, Liverpool eliminó como local por 2-1 a Manchester United y avanzó a octavos de final, al igual que Chelsea, que venció por la mínima a Queens Park Rangers.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados