Notas


Rangers venció por 2 a 0 a La Serena en su reaparición en Primera

Archivo | rangersdetalca.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuadro de Talca logró vencer por 2 a 0 a Deportes La Serena en el Fiscal de la ciudad de la séptima región.

Rangers hacía su reaparición en Primera División ante Deportes La Serena, en el partido que inició la jornada sabatina de la primera fecha del Campeonato de Apertura. Por esto, los piducanos esperaban sumar de a tres en el Fiscal de Talca.

El cuadro de la séptima región logró su objetivo al imponerse por 2 a 0 a Deportes La Serena. En el primer tiempo fue Rangers quien salió a buscar el gol, pero no fue hasta el segundo tiempo que lograron abrir el marcador.

En el minuto 51, José Luis SIlva recibe un pase en el área y con un remate de primera batió al portero Rainer Wirth. Trece minutos más tarde, Milton Caraglio aumentaría la ventaja de Rangers con un tiro libre rasante que dejó sin opción al portero papayero.

Para la segunda fecha del campeonato de Apertura, Rangers jugará de visita ante Unión San Felipe y Deportes La Serena tendrá un duro partido ante Universidad de Chile, que hará su estreno en este torneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados