Notas


En tiempo récord se agotaron todas las entradas para el Festival de las Artes de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la falta de infraestructuras para espectáculos culturales atribuyó la Coordinadora Regional del Festival de las Artes, Daniela Campos, el agotamiento casi inmediato de las entradas para las diversas actividades que se están realizando en recintos cerrados de Valparaíso, en el marco de este festival.

Paulo Aris es una de las tantas personas que fue a buscar una entrada para estos espectáculos y se encontró con la sorpresa que ya estaban agotadas.

El Festival de las Artes de Valparaíso se inauguró este jueves exitosamente en el Parque Cultural Ex–Cárcel, con un concierto de la banda Mamma Soul, acompañada de la sinfónica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y un juego de luces proyectados en edificios, o mapping, con cerca de 2.000 espectadores.

Cabe señalar también que, excepto las obras presentadas en el Parque Cultural, la UPLA y el Teatro Condell, la entrada al resto de las actividades del Festival es liberada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados