Notas


Abren convocatoria para IX Festival de Cine Terror de Valdivia

www.cineterror.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Abierto hasta el 30 de marzo próximo se encuentra la convocatoria al concurso de cortometrajes para el IX Festival de Cine Terror de Valdivia.

Si tienes una “idea de miedo”, participa en el concurso, orientado a aficionados y/o, realizadores audiovisuales de todas las edades, ciudades y nacionalidades, de forma individual o colectiva.

Los trabajos deben tener una duración máxima de 2 minutos, referidos al cine terror en cualquiera de sus contenidos, formas y estéticas, tales como gore, gótico, giallo, ficción, suspenso, psicológico, animación u otros.

Los cortometrajes finalistas se difundirán antes y durante el Festival de Cine Terror, entre el 16 y el 21 de abril de 2012 en el Teatro Municipal Lord Cochrane

El plazo para concursar vencerá a las 17 horas del viernes 30 de marzo de 2012, en las oficinas del Teatro Municipal (Independencia 455, primer piso) o Relaciones Públicas, en el tercer piso de la misma dirección.

Más informaciones y las bases, en www.cineterror.cl, fono 63- 220209

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados