Notas


Teodoro Schmidt comienza semana de actividades con la “Cazuela Más Grande del Mundo”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comuna de Teodoro Schmidt tiene organizado para mañana martes 25 de enero, la primera versión de la “Cazuela Más Grande del Mundo”. El evento espera reunir una gran cantidad de público, el que se hará presente para degustar de este sabroso plato típico de la gastronomía chilena.

La actividad está organizada por La Cámara de Comercio y el municipio de Teodoro Schmidt, y se realizará a las 11 horas al frente del edificio de la alcaldía ubicada en la Avenida Balmaceda de dicha comuna.

Quienes deseen participar sólo deben llevar un plato y sus respectivos servicios, y las ganas para disfrutar de un grato momento acompañado de un rico plato de cazuela.

Además Teodoro Schmidt, tiene dentro de sus actividades para esta semana un RAID turístico programado para este sábado 28 a las 10 horas. La partida será en el frontis del municipio. Y tendrá primero un recorrido por todo el sector costero de la comuna, finalizando en el sector playa Porma. También el día domingo 29 de enero, se desarrollara, el campeonato de campeonato de pesca de mar, a partir de las 9 horas en el sector los Boldos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados