Notas


Realizarán reconstitución de escena del incendio en Carahue donde murieron siete brigadistas

Carahue | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal regional de La Araucanía, Francisco Ljubetic, adelantó que se realizará una reconstitución de escena en la zona del incendio en Carahue donde murieron siete brigadistas. Señaló que hay avances y que han recopilado antecedentes que permitirían identificar a las personas responsables, si es que el incendio se originó de manera intencional.

Ljubetic agregó que lo que se requiere en el breve plazo, es una diligencia central y esclarecedora, lo que se concretaría en una reconstitución de escena, donde participarán todos los profesionales que convergen en el análisis de la investigación.

Cabe señalar que este miércoles, diputados de la Comisión de Recursos Naturales, Bienes Nacionales y Medio Ambiente, llegarán hasta la comuna de Carahue para realizar tareas de investigación, las que se repetirán en toda la zona sur del país donde se han registrado incendios forestales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados