Notas


Personal de la PDI encuentra en Pulacán la plantación de marihuana más grande de los últimos años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el sector de Pucalán, entre Nogales, Puchuncaví y Quintero, la PDI logró detectar la plantación de marihuana más grande de los últimos años, más de 9 mil plantas de cannabis en un predio del lugar.

Según el comisario Muñoz de la Brigada Antinarcóticos de La Calera, enmarcado en los planes antidrogas, y utilizando un helicóptero, se logró detectar la plantación, encontrando además sacos con cerca de 14 kilos de marihuana ya seca y lista para ser dosificada.

Hasta el momento no hay detenidos, pero según la policía ya hay indicios de quiénes podrían ser los responsables de este cultivo de droga.

Además, en el sector Limonares de Viña del Mar, gracias a un sobrevuelo del helicóptero, se detectaron más de 100 plantas en maceteros en un domicilio particular, por lo que se pusieron los antecedentes a disposición de la fiscalia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados