Notas


Carabineros indaga robo de dinero en cajero automático de El Bosque

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros realiza las pesquisas para dar con el paradero de los delincuentes que anoche robaron un cajero automático desde una farmacia Salcobrand de la comuna de El Bosque.

Entre ocho a diez sujetos, quienes se movilizaban en dos vehículos 4×4, llegaron cerca de las 22:00 horas hasta el local ubicado en el paradero 28 Gran Avenida, esquina de Lo Espejo. Con combos de construcción destrozaron un acceso de vidrio, descerrajaron a golpes el aparato y una vez abierto se apropiaron de las gavetas con dinero, cuyo monto se desconoce.

La policía llegó al sitio del suceso y efectuó diversas pericias con la finalidad de hallar alguna pista que pueda conducir a los involucrados.

Durante los operativos, los uniformados encontraron abandonadas las dos camionetas utilizadas. Todos los antecedentes del caso quedaron a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados