Notas


Concepción: Comercializadora de materiales para soldar sufre robo cifrado en $40 millones

Robo | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo a la empresa Soltec, que comercializa herramientas relacionadas a la soldaduras, quedó al descubierno la mañana del lunes en Concepción.

Los delincuentes cortaron los candados y cadenas del acceso principal de la empresa Soltec, ubicada en Paicaví 2073, como asimismo violentaron un segundo portón para ingresar al lugar donde se encontraban las máquinas de soldar.

Actuaron con entera comodidad sustrayendo un millonario botín en especies, precisó el teniente Nemesio Godoy, de la cuarta comisaría de Lomas Verdes.

Personal especializado del laboratorio móvil de carabineros perició el sito del suceso en busca de alguna huella o evidencia, que permita identificar a los ladrones, que han robado este local en cinco ocasiones en los últimos dos años.

El último robo que sufrió Soltec se remonta hace apenas un mes, cuando el 27 de diciembre desconocidos se llevaron 30 millones de pesos en maquinarias. Frente a la permanente vulnerabilidad, la empresa no guarda dinero en efectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados