Notas


Lily Pérez (RN) lamenta que Novoa (UDI) considere que el Gobierno está cosechando “puro desorden”

www.rn.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La senadora de Renovación Nacional, Lily Pérez, respondió a las críticas del senador UDI Jovino Novoa, quien manifestó duras críticas al Gobierno por el pacto entre RN y la DC. La senadora Pérez lamentó profundamente que el senador no apoye al Gobierno.

El ex timonel de la UDI, senador Jovino Novoa, señaló en entrevista al diario La Tercera, que “un gobierno tan errático cosecha lo que está sembrando: puro desorden”.

El parlamentario del oficialismo criticó al Ejecutivo y evaluó negativamente su rol en el episodio conflictivo que se desató tras el acuerdo entre Renovación Nacional y la Democracia Cristiana para reformar el sistema electoral binominal.

Según señala La Tercera, el senador Novoa se refirió a la propuesta de cambio del binominal con la siguiente frase: “Si me dicen a mí que eso es una proposición política, perdóneme que le diga, son unos tonys, unos payasos”.

En tanto, la senadora de Renovación Nacional, Lily Pérez, lamentó profundamente la actitud del senador Novoa:

La parlamentaria de RN dijo a La Radio que el presidente Piñera ha establecido la ruta para el 2012 y que la Alianza debe seguir esa línea para apoyar las reformas que el Ejecutivo quiere llevar a cabo.

Lily Pérez agregó que no cree que la visión del senador Novoa sea compartida por el resto de la UDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados