Notas


José Cruzat recibe visita de Presidente Piñera mientras se recupera favorablemente

Presidencia de la República
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El paciente José Francisco Cruzat, quien cumple su tercer día luego del trasplante de corazón al que fuera sometido la madrugada del jueves, ha evolucionado positivamente. Aunque esta mañana presentó algunas molestias propias del retiro de medicamentos aplicados en la primera fase.

El Jefe del Centro de enfermedades Cardiovasculares de Red Salud UC, Jorge Jalil, informó que José se encuentra en las 72 horas postoperatorias que son complejas.

La familia Cruzat Solar recibió hoy la visita privada del Presidente Sebastián Piñera, acompañado de su esposa Cecilia Morel, quienes visitaron a José y se interiorizaron de su recuperación a través de sus padres y el equipo médico tratante.

Pñera recalcó el énfasis que ha puesto el Gobierno en materia de donación, procuramiento y trasplante.

“Vinimos a brindarle nuestro apoyo y rezamos por la pronta recuperación de José, esperamos que así como él, muchos chilenos puedan acceder a esta cirugía. Aumentamos los recursos de la Coordinadora Nacional de Trasplantes y esperamos incrementar progresivamente la cantidad cada año”, expresó el mandatario.

Presidencia de la República

Presidencia de la República

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados