Notas


Ayuda recolectada a través de Twitter en Valdivia fue enviada rumbo a Quillón

Ayuda Twittera | Rocío Oyarzún (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 5 de este sábado estaba planificada la llegada a la comunidad de Quillón toda la ayuda recolectada en la campaña “Valdivia ayuda a Quillón” organizada por la Pastoral Universitaria, voluntarios de la Teletón y el Movimiento Acción Social Universitaria por medio de las redes sociales utilizadas en la ciudad.

Desde las 10 de la mañana, Rodrigo Baeza, coordinador de esta actividad y un grupo organizado de twitteros, comenzaron a llenar el camión que llevará mas de 1500 kilos de carga a las familias damnificadas por los incendios en el Bío-Bío, ayuda que finalmente y luego de varias semanas fue despachada a las 11:30 de la mañana.

Esta ayuda es organizada principalmente mediante voluntades de usuarios de las redes sociales que se vienen organizando hace cerca de 2 semanas para lograr trasladar ayuda a las familias que se encuentran albergadas en el liceo de Quillón, afectadas por los grandes incendios que azotaron a la zona.

Esta ayuda será trasladada a la provincia de Ñuble gracias a la ayuda voluntaria de don Luis Lobera, empresario valdiviano que aceptó prestar su camión para estos efectos, y también por la gran participación de la comunidad que por medio de la organización de eventos y recolección de agua y materiales de aseo.

Ayuda Twittera | Rocío Oyarzún (RBB)

Ayuda Twittera | Rocío Oyarzún (RBB)

Ayuda Twittera | Rocío Oyarzún (RBB)

Ayuda Twittera | Rocío Oyarzún (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados