Notas


Más de 10 mil personas espera reunir festival Suntrip en Pucón

Suntrip
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presencia de DJ Dash Berlín, será la “guinda de la torta” del festival Suntrip Pucón 2012. Este destacado productor musical y músico holandés, esta ranqueado número 8 en el mundo, esto según la Revista DJ MAG, una de las publicaciones más respetadas por la escena electrónica a nivel mundial.

El músico, que por primera vez se presenta en Chile mostrará material de su última placa llamada Destination 2011, su cuarta producción que se encumbra en los primeros lugares de venta en Europa.

La producción, además, confirmó la presencia de ASTRO, cuarteto chileno que ha presentado en escenarios como Lollapaloosa Chile, en el festival colombiano Rock al Parque donde tocaron ante 120 mil personas en el festival gratuito más grande de Latinoamérica. Ellos definen su música como de sanación y meditación esto envuelve el espíritu de su primer EP titulado Le Discs de Astrou. Un disco que ha logrado gran reconocimiento en medios especializados, y destaca por un sonido que mezcla raíces de un pop psicodélico, rock progresivo y ritmos electrónicos. Este contiene hits como “Raifilter” y “Ea Dem”, que aparece en la banda sonora de la película chilena “Qué Pena Tu Vida”.

Destaca, además, la presencia de la banda nacional Matanza quienes han logrado un gran reconocimiento en festivales internacionales realizados en Europa por ser la primera banda chilena con show en vivo que reúne un mix de música electrónica, dub, máquinas e instrumentos latinoamericanos.

El evento tendrá lugar el próximo 4 de febrero en el Fundo San Francisco, ubicado en el Km. 6 camino Villarrica-Pucón. “Este es un recinto de 6 hectáreas que se está acondicionando con todas las medidas de seguridad para que los asistentes, esperamos alrededor de diez mil, puedan vivir una experiencia memorable en torno a la música y la naturaleza”, comentó Gonzalo Salas, encargado de comunicaciones de Suntrip Chile.

En relación a las entradas, éstas pueden ser adquiridas a través del sistema ticketmaster (http://www.ticketmaster.cl/tminicio.aspx ) o a través de relacionadores públicos distribuidos a lo largo del país, “para esto sólo deben visitar el facebook de Suntrip (http://www.facebook.com/profile.php?id=1582300769 ) y contactarse con los encargados quienes te darán todas las facilidades para adquirir tu ticket”, agregó Salas. “Como productora de eventos queremos transformar este festival en una de las atracciones que muevan un número importante de turistas a la zona lacustre de la Araucanía. El convocar a 10 mil personas no es menor y la industria turística está preparada tanto en su oferta gastronómica como hotelera para satisfacer los requerimientos del público que llegará a la zona en esa fecha”

El line up esta compuesto por los siguientes artistas: Phillip Kaufmann, Dj Pet, Matanza, Franbeats, Marcela Thais, Leo Losli, Mariano Laffabric, Rodrigo Valdivia, Santi Fernández, Fabian Argomedo, Astro y Dash Berlín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados