Notas


Comienza la venta de entradas para concierto que dará en abril la banda británica James

James | Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las bandas más reconocidas del rock británico y todo un ícono de la movida musical de los años 80 y 90, regresa a Chile con una presentación completa el 28 de abril en Teatro Caupolicán.

La banda oriunda de Manchester promete un concierto que recorrerá sus 30 años de carrera con éxitos como “Getting Away With It”, “Laid”, “Ring the Bells”, “Say Something”, “Sit down”, “She is a star” y “Born of frustration”.

La venta de las entradas se realizará por Sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark, mientras que los precios van entre los 18 mil pesos y los 45 mil.

Para los seguidores más acérrimos saldrán a la venta 75 tickets cancha que se pueden comprar sólo a través del sitio oficial y que les permitirá presenciar la prueba de sonido e ingresar 30 minutos antes de la apertura de puertas, para así acceder a la primera línea de visión frente al escenario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados