El volante de quite, Rodrigo Meléndez, actualmente en Deportes Iquique, acusó recibo del interés de Nelson Acosta por contar con sus servicios en el mediocampo de Cobreloa y las negociaciones están en un punto bastante avanzado.

‘Kalule’, a pesar de tener contrato vigente con los ‘Dragones Celestes’ señaló que está dispuesto a negociar su salida con los iquiqueños si llegan a prosperar las conversaciones, ya que existen cláusulas de salida.

“Les hice saber a parte del directorio, las intenciones mías. Cómo salga de acá es un tema que tengo que resolver yo. Estoy a la espera de un nuevo llamado que me quedaron de hacer y darle un corte al tema”, aseveró.

Agregó que “no es un tema de platas el que está pendiente. Los deseos están para partir, esperemos que pueda resolver el tema con la gente de Iquique”, aseguró.

El ex colocolino dijo que la posición en la cancha podría ser cualquiera, considerando que el trabajo de central no le es desconocido. “Me ha tocado jugar en esa posición. No me quiero adelantar a nada. Esty a la espera y ojalá la definición sea la mejor. Es el técnico el que finalmente resuelve dónde quiere que juegue”, aseveró.

Finalmente, Rodrigo Meléndez aseguró que no hay plazos para cerrar la negociación.