Notas


FAO entregará ayuda a productores afectados por incendios forestales del Maule, Bío-Bío y Araucanía

Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO, entregará ayuda a los productores afectados por los incendios forestales.

Así fue informado tras una reunión sostenida entre el ministro de Agricultura, Luis Mayol y el representante en Chile de la entidad internacional, Alan Bojanic.

Para concretar el plan de ayuda, se diseñará en un plazo de 15 días un sistema de trabajo, el que se centrará en fortalecer la economía de los productores.

El representante de la FAO en Chile, dijo que se reunirá con los pequeños agricultores para verificar cuáles son sus necesidades y, así, reconstruir las zonas que fueron afectadas por los siniestros.

El ministerio de Agricultura informó que la ayuda de la FAO es un apoyo complementario a las medidas ya implementadas por el Gobierno.

En total, ya se han entregado más de 153 millones de pesos a los afectados entre El Maule, Bío-Bío y La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados