Notas


Chofer de colectivo es detenido por conducir sin licencia e intento de soborno a Carabineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de un colectivo fue detenido en Viña del Mar por conducir sin licencia profesional y por intento de soborno a funcionarios de Carabineros con 50 mil pesos.

El hecho se originó en un control de rutina en pleno centro de Viña del Mar, cuando dos motoristas fiscalizaron al conductor que, evidentemente nervioso, y tras las reiteradas solicitudes de los funcionarios para que mostrara su licencia de conducir, no encontró nada mejor que ofrecer 50 mil pesos a los efectivos.

La conversación fue registrada por el mismo funcionario, audio que fue entregado a la fiscalía como medio de prueba.

El Mayor de Carabineros de la Primera comisaría de Viña del Mar, Luis Roa, destacó el hecho y no ocultó su satisfacción por el accionar del Cabo primero Jorge Martínez Alzamora

El conductor, identificado con las iniciales M.A.M.S., de 29 años y con domicilio en Villa Alemana, fue puesto a disposición de la fiscalía por el delito de soborno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados