Notas


Incendio consumió la totalidad de una vivienda en zona rural de Lebu

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio registrado esta mañana a las 9:25 horas, consumió la totalidad de una modesta vivienda de material ligero en el sector de Lumur, a unos 4 kilómetros del puente del sector rural de Curíco, perteneciente a la comuna de Lebu.

Hasta el lugar llegaron dos unidades de Bomberos de Lebu y un equipo forestal de la empresa Arauco, quienes por lo apartado del lugar llegaron cuando la vivienda ya estaba totalmente calcinada.

Al parecer, y según indican las primeras investigaciones, el siniestro se habría iniciado a raíz de una falla eléctrica. La casa era de propiedad de Zulema Lobos Acebedo, quien vivía junto a sus tres hijos, todos mayores de edad. No se registraron personas lesionadas producto de las llamas, aunque la familia perdió absolutamente todo.

Hasta el lugar también se aproximó Carabineros y el Departamento Social de la Municipalidad de Lebu, para coordinar la ayuda a las cuatro personas que resultaron damnificadas.

Claudio Patricio Rojas Neira

Claudio Patricio Rojas Neira

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados