Notas


Encargado de seguridad pública en Los Lagos señala que intentarán bajar tasa de criminalidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El encargado de seguridad pública en Los Lagos, Luis Ramírez, señaló que ya se estarían planificando algunas medidas en la provincia de Osorno con el objetivo de poner freno a los principales desafíos en materia de seguridad, tales como el abigeato, el funcionamiento de las cámaras de seguridad y el barrio bohemio en el centro de Osorno.

Asimismo declaró a La Radio que se harán los mayores esfuerzos por bajar la tasa de criminalidad existente en las 4 provincias de la Región de los Lagos.

La autoridad de la subsecretaría de Prevención del Delito, invitó a la comunidad a participar de los diversos proyectos destinados a evitar actos delictuales en sus respectivos barrios.

Ramírez concluyó que se realizarán esfuerzos mayúsculos en la región por otorgarle a la ciudadanía mayor tranquilidad, dejando en el pasado los actuales índices de delincuencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados