Notas


Construyen defensas para contener altas mareas en balnearios de La Pesca, Iloca y Duao

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto de las altas mareas, producidas a fines del año pasado, las playas de los balnearios de La Pesca, Iloca y Duao, se han visto enormemente afectadas, cambiando su escenario en muchas de sus playas, inclusive algunas con muy poco espacio y derrumbes.

Debido a lo anterior, se ha realizado un positivo trabajo por parte del Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Obras Hidráulicas, llevando más de 1.000 millones de pesos invertidos y faltando un monto igual o superior, dependiendo del escenario de cada uno de los sectores afectados.

Los primeros que son protegidos con estas obras que ejecuta el contratista Gonzalo Orellana, son los sectores poblados, seguidos por aquellos que son utilizados por los visitantes, según publica Maulee.

En los tres balnearios, se observa una gran acumulación de material y trabajos de maquinaria, lo que tiene muy contentos a los residentes y a turistas, especialmente a éstos últimos, ya que se están habilitando zonas de estacionamientos, para la gran cantidad de vehículos que llegan hasta la costa curicana, comenzando el primer día de este año con una masiva presencia que superó los 2 mil vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados