Notas


Cobreloa comienza en Santiago preparación para el 2012

Cobreloa | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes Cobreloa comienza en Santiago su preparación con miras a enfrentar la competencia 2012, que tendrá como desafío adicional la Copa Sudamericana en el segundo semestre del año.

Para tal efecto, el cuerpo técnico encabezado por Nelson Acosta y el PF. Ítalo Traverso, programó para esta jornada que los jugadores antiguos y nuevos se reúnan en el hotel Leonardo Da Vinci de la capital para ser evaluados y pesados.

El trabajo duro comenzará recién este martes 17 enero en las instalaciones de Quilín y el viernes 20 enero está programado el regreso de la delegación hasta Calama.

Cobreloa aseguró a dos arietes: Cristian Milla (Rangers) y Gerson Martínez (San Luis), tras la partida de Nicolás Trecco a la ‘UC’.

Cristián Suárez será minero por 4 años al comprar la mitad de su carta a San Felipe. Daniel González está cerca de regresar y lo propio sucede con Fernando Saavedra.

Los loinos lamentaron además la partida de Nicolás Peric a Rangers.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados